Inés Sabanés y Fernando Garea se llevan el premio Enrique Padrós 2010

Tras una votación que ha mantenido la emoción hasta el último minuto, ya podemos anunciar que los ganadores de la III Edición de los premios Enrique Padrós al mejor blog político son: Ines Sabanés y Fernando Garea

inessabanes

Premio al mejor blog realizado por un político: El jurado ha considerado  que el mejor blog realizado por un político durante este último año ha sido el blog de Ines Sabanés, portavoz de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid ya que ha conseguido unir en su espacio talento, participación, cercanía con los ciudadanos y una visión abierta de la sociedad española que creo que es digna de valorar.

Sabanés es la primera mujer que se lleva este galardón y sucede en la nómina de ganadores al presidente extremeño Guillermo Fernandez Vara y al Lehendakari Patxi López.

fernandogarea

En la categoría de mejor blog político, el jurado ha elegido como ganador al periodista de El País Fernando Garea y su blog “El Patio del Congreso”, en el que acerca a los ciudadanos la vida parlamentaria en todos sus detalles, permitiéndonos conocer de primera mano lo que sucede en el hemiciclo de forma fresca y transparente.

Garea toma el relevo de Enrique Meneses, ganador de la primera edición y Manolo Rico, vencedor en la segunda.

En nombre del jurado deseamos felicitar a todos los finalistas y nominados, que en esta edición nos lo han puesto si cabe más dificil.

En los próximos días anunciaremos la fecha de la entrega de premios.

Copiado íntegramente de César Calderón

Un comentario

  1. Pingback:Tweets that mention Inés Sabanés y Fernando Garea se llevan el premio Enrique Padrós 2010 | Cartier -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *