#retomartinez Semana 4

Semana de menos a más. A pesar de empezar el lunes con un trote suave, he ido arrastrando el cansancio en las piernas de la Media de Getafe. El martes quizá debería haber descansado, pero hice mi ya típica sesión de 4×25 largos de piscina. Y el miércoles en el 2×2000 (8:50 y 9:06) lo pagué. Estaba tremendamente cansado, incluso pensando en no acabar la sesión. El jueves cambié la piscina por salir a correr con mi perra (canicross). Era su primer día, así que empezamos muy flojito, solo 4 kilómetros. Afortunadamente, el viernes tocaba un día “fácil” que, junto al descanso total (y casi 4 horas de siesta) del sábado me ha permitido hacer esta mañana una buena tirada de 22 kilómetros a ritmo suave.

Lunes: 40′ trote suave. Unos 7 kilómetros
Martes: 2.500m natación.
Miércoles: 15′ + gimnasio + 2×2.000 + 10′. Unos 8 kilómetros en total.
Jueves: 4 kilómetros de Canicross
Viernes: 20′ + tecnica de carrera + 20′. Unos 7 kilómetros.
Sábado: Descando.
Domingo: 22 kilómetros running

Running
Objetivo semanal: 40.25k
Total semana: 48k +7.75k
Objetivo semana 4: 161k
Total: 157.4k -3.7k

Bici
Objetivo semanal: 40.25k
Total semana: 0 -k
Objetivo semana 4: 161k
Total: 31k -130k

Natación
Objetivo semanal: 4.250m
Total semana: 2500 m -1750m
Objetivo semana 4: 17.000m
Total: 14500m -2500m

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

2 Respuestas to “#retomartinez Semana 4

  • El running lo tienes más que controlado y a la bici le das un tirón cuando quieras, lo que a mí me parece más complicado es la natación.

    Por ahora no lo llevas nada mal.

  • Ya lo dice el refrán: las bicicletas son para el verano! Será ahí cuando las exprima bien y haga buenos kilómetros con ella. Aunque es verdad que “queda feo” ir acumulando tanto.
    De natación sólo “debo” un entrenamiento, así que no va mal la cosa tampoco.

    Gracias crack!

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