Debate sobre impuestos

Es uno de los temas del momento: ¿subirán los impuestos? ¿cuantos? ¿cuales? ¿es mejor bajarlos?, etc.

Así que en esas estábamos comentandolo por twitter cuando se me ocurrió lanzarle el guante a Cristina Cifuentes, Vicepresidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid: ¿y si hacemos un post espejo sobre la subiada o bajada de los impuestos y qué es mejor para la crisis? He de reconocer que me sorprendió la velocidad con la que aceptó el reto. Y es más, he de decir que no ha puesto ningún tipo de problema en cuanto a cuando lo publicamos, qué extensión… esas pequeñas cosas.

Así que, según acordamos, mañana ambos publicaremos nuestros post sobre la conveniencia de bajar (ella) o subir (yo) los impuestos. Espero veros por aquí y por allí.

5 comentarios

  1. Pues estaré pendiente de los 2 posts, interesante iniciativa

  2. Esperemos estar ambos a la altura!

  3. Estaremos pendientes!! 😀

  4. Yo como ya te dije cambio las palomitas por quicos, pero estaré por aquí… ahm, IMPUESTOS es peyorativo, dí «tasas» de vez en cuando… 😉

  5. Estoy a favor de subir los impuestos de forma equitativa y según renta/patrimonio de las personas/empresas SIEMPRE Y CUANDO esas subidas repercutieran de manera directa en mi calidad de vida: sanidad pública, educación pública, investigación, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *