Fallo en Gmail

Que Gmail se ha convertido en el servidor de correo más completo es algo en lo que practicamente todos podemos estar de acuerdo. Además, su Laboratorio de ideas hace que podamos adaptar decenas de complementos a nuestras necesidades.

Pero los chicos (y chicas) del correo de Google son humanos. Y es que, en una de las nuevas páginas de sugerencias que han creado para sacarle más uso a su correo, han tenido un pequeño desliz con una letra.

Fallo Gmail

Si es que, hasta Gmail es humano.

4 comentarios

  1. Lo que tienen las cosas. La vista te deja ver lo que el cerebro quiere. Al leer la entrada de Antonio, y fijarme en lo que aparece rodeado con la línea roja, mis ojos leyeron «Yo también te echo de menos», – no «To» sino «Yo» -, con lo que mi reacción inmediata fue localizar a Antonio para advertirle de que la frase era correcta. Amablemente me hizo reparar en ese «To» inicial, que mis ojos se negaron a ver, porque mi cerebro sabía que donde suele meter la gente la pata en esa frase es en el famoso «echo» y escriben «hecho».

    En fin, que al menos al escribir esta nota no os pase igual al resto.

  2. lo de que «gmail es humano» era muy obvio, a mi manera de ver. Gmail suele ser siempre muy preciso en cómo se acerca siempre a lo que vamos necesitando los usuarios, pero sí, es verdad, este «detalle» de humanidad tal vez nos hace «ver» que del otro lado hay personas falibles y nos hace sentir más cercanos.no?

    un saludo
    buena semana
    Paula

  3. Es obvio que todo lo que se escribe en gmail, alguien lo tiene que hacer. Por muy buen informático, o ingeniero de sistemas o lo que sea… un error lo tiene cualquiera. Simplemente me apreció gracioso comentarlo y compartirlo.

  4. Después de todo lo bueno y lo preciso que es Google, un pequeño fallo no lo va a cambiar!!

    Te está quedando genial el blog Carty!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *