Me odio

Odio la tele. Al menos la tele que tenemos últimamante. Esa mal llamada telebasura. Al fin y al cabo, la basura, antes de serla, es útil. Apenas veo las retransmisiones deportivas y las noticias. Las series y películas prefiero verlas en el ordenador. De los programas ni hablar…

telebasura

Pero también estoy empezando a odiar a aquellos que en sus columnas y en sus tertulias no saben hacer otra cosa que hablar mal de la telebasura. Esa que deben ver a menudo, porque se saben todos sus guiones, protragonistas y chistes. Retroalimentan a la fiera a la que, como una musa de rostro desfigurado, escriben. Y que les da de comer.

Seguramente yo esté haciendo ahora lo mismo que ellos, por lo que he llegado a la conclusión de que me odio a mi mismo. Eso sí, mi tele está apagada.

9 comentarios

  1. Si hace le sumas que no veo retrasmisiones deportivas y que cuando llego a casa no quiero saber nada más de las noticias (o lo que sé me entero por internet) imagina lo apagada que está la mía. 🙂

    Si esto fuera Facebook, aquí escribiría: A Davinia le gusta esto.

  2. Pingback:Bitacoras.com

  3. Pingback:Tweets that mention Me odio | Cartier -- Topsy.com

  4. yo no veo la tele más que a veces a la hora de comer como fondo (cuando como solo) y normalmente de espaldas a ella..

    sólo series por internet!

    y desde luego me gusta más montarme mi programación!

    ahora que es posible, debemos montar la TV 3.0!!

  5. La tele no forma parte de mi casa hace mucho tiempo, creo que si quieres evolucionar como persona tienes que apuntar hacia la espiritualidad y dejar el materialismo de lado, es dificil sobre todo si sos joven y tenes todos los días estimulos de consumo,saludos desde israel.

  6. hola, a mi tampoco me gusta, pero no hablo mal, simplemente no la miro, hay otras cosas que puedo hacer, como leer, o escribir, pero si hay algun programa que me gusta, lo veo, simplemente eso, un saludo.

  7. Como casi todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, hoy en día tambien tienes mucho donde elegir, canales temáticos, bueno claro si puedes permitirte el lujo de pagarlos. Con estos comentarios como tu dices, lo único que hacemos es darles publicidad gratuita a todos esos programas que llamais telebasura, a veces sólo es cuestión de ignorar y dejar que poco a poco se vayan muriendo debido a la falta de audiencia ya que llegará el momento que aburran tanta gente haciendo el payaso, y tantos personajillos que no darán para más.

  8. No eres un bicho raro. Cada vez más, la juventud, de 13 a 35 años, prefiere programarse sus programas y series a través de Internet.

    La TV dentro de poco tendrá menos audiencia que Internet.

  9. La verdad es que en la televisión actual, salvo eventos en directo, cada vez tiene más sentido que nos la hagamos a la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *