Definitivamente, no se entera

Dicen que si algo puede salir mal, saldrá mal. Y que si puede salir peor, saldrá peor.

Pues algo así le debe estar pasando a Güemes. Y es que lejos de saber cómo se usa un blog, que TODOS sabemos diferenciar entre comentarios y cuerpos de texto, que sabemos que para escribir en un blog hay que tener el nombre de usuario y contraseña SECRETA… ahora demuestra que no tiene ni idea de qué va esto. Y es que después de cerrar su twitter (ahora lo ha vuelto a abrir. Será como el Guadiana, que aparece y desaparece) y poner los comentarios moderados, este señor ha escrito una Nota de Prensa. Sí, una nota de prensa que no un post. Y es que él ha dicho lo que quería y que nadie le rechiste, que se despeina…

Comentarios cerrados

7 comentarios

  1. Lo peor no es que utilice una nota de prensa para reponder, sin posibilidad de réplica, lo verdaderamente grave es el contenido de la misma, lleno de falsas escusas de niño pillado en flagrante travesura.
    Y esa falta de madurez y gallardía la muestra un alto cargo político, lo que amplifica la gravedad.
    Me duele mucho no poder respetar a los gobiernos del PP, pero cuando ponen a gente de esta catadura moral, se hace muy cuesta arriba.
    Y tambien me duele que con sus frivolidades nos hurten el verdadero debate político sobre las necesidades de la sociedad, como la Sanidad de todos los madrileños, por ejemplo.

  2. Pingback:La versión oficial de Güemes hace aguas « Digresiones 3.0

  3. Da pavor pensar que este ultra homófobo mentiroso y sinvergüenza, al que prestan servicio la patuela ultraderechista más reaccionaria y analfabeta de la red y que toma a los ciudadanos por deficientes mentales, sea consejero de una comunidad autónoma.

  4. http://digresionesvirtuales.wordpress.com/2009/11/04/la-historia-de-guemes-al-completo/

    Ainss 🙂 Me meo. esto de las nuevas tecnologias es lo que tiene, una vez sale a la red, queda para siempre.

  5. Pingback:Les 5 lliçons de Güemes i el seu "Progresí" | E-Campanya

  6. Pingback:El twitter de Esperanza Aguirre | Cartier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *