Receta de bizcocho de mártir

Ingredientes:

  • 1 causa justa
  • 1 persona dispuesta a morir
  • 3-4 medios de comunicación
  • 2 gobiernos

Elaboración:
Cogemos una persona que sufra y mezclamos poco a poco, y sin dejar de batir, 150 gramos de familia y 150 gramos de política internacional. Cuando hayamos obtenido una pasta cremosa, añadiremos los 3-4 medios de comunicación y volveremos a mezclar bien.

Mientras dejamos que la mezcla tome cuerpo, iremos mezclando en otro bol la masa de dos gobiernos. Debemos remover con cuidado para poder apreciar como las diferentes texturas se unen en partes. Cuando todo este listo, le añadimos un poco de causa justa.

Engrasamos con mantequilla el interior del molde del horno en el que queremos hacer nuestro bizcocho, le ponemos tintes de drama y echamos en él el contenido de ambos boles. Metemos al horno a calor moderado unos 3-4 semanas aproximadamente. Ir revisándolo cada 5 minutos para evitar que se nos queme la historia.

«Recuerde que esta comida es única, una vez que la hayamos comido, no habrá nada más.»

5 comentarios

  1. Verguenza ajena me has hecho sentir al trivializar el dolor de quien, si el gobierno fuese otro, estarias a su lado defendiendola de gente como tu.
    Esto se llama sectarismo criminal. El mismo que silenció a los alemanes cuando los nazis fueron a por los judios.

  2. Pingback:Tweets that mention Receta de bizcocho de mártir | Cartier -- Topsy.com

  3. Quemasda, lamento que no hayas entendido nada de lo que arriba he escrito. Lamento que entiendas que no creo en su dolor ni en su causa (cosas que sí indico). Y lamento que pienses, además, que es por motivos partidistas (cuando en esto, ¡oh casualidad! es en lo único que parece que están de acuerdo los partidos políticos.
    Me gustaría que releyeses lo que he dicho, porque para nada es lo que tu expones.

  4. Completamente de acuerdo contigo Carty.
    No creo que aquí haya motivos partidistas, sino que creo que esta señora no está dispuesta a ceder en nada de lo que le propongan.
    No digo que no sea una causa justa, lo que no entiendo es, primero, por qué no actúa la ONU y segundo, porqué el culpable es siempre Zapatero!!
    En fin, a ver cómo acaba todo esto…

  5. A ver cómo se soluciona todo… pero no, no está dispuesta a ceder en nada. Y así, mal va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *