El parque de Aluche tiene nombre de asesino

Mañana día 27, Noelia Martínez llevará al Ayuntamiento una propuesta solicitando que el nombre oficial del parque de Aluche sea parque de Aluche. Nombre que usan los vecinos e incluso el propio Ayuntamiento en algunos documentos.

Actualmente el parque se llama Arias Navarro, uno de los personajes más influyentes durante la dictadura, y apodado como «el carnicerito de Málaga». Las razones para el cambio de nombre creo que son sobradas.

Pero como este Ayuntamiento no se ha caracterizado por retirar símbolos franquistas (quien quiera que se pase por nuestro distrito, Ciudad Lineal, y que vea las muchas placas que quedan de esa oscura época) debemos intentar presionar todo lo posible. Por eso os invitamos a que pongáis en vuestros blogs, webs o perfiles en redes sociales la siguiente imagen (podéis conseguir los códigos en el blog de Noelia)

4 comentarios

  1. Pingback:uberVU - social comments

  2. Ánimo con la propuesta.

  3. Pingback:Tweets that mention El parque de Aluche tiene nombre de asesino | Cartier -- Topsy.com

  4. Lo siento compaf1era, pero no cmoparto tu opinif3n de incidir en la intencif3n de voto; soy me1s partidario de informar a la gente de lo que pasa en las diferentes modalidades de voto, y luego que cada uno decida segfan su conciencia. Ya se9 que el PP va a ganar las elecciones y seguramente, y para mi desgracia -y creo que la mayoreda de este paeds- con un gran margen de vitoria a su favor, pero eso es lo que votare1n los espaf1oles con la constitucif3n y las leyes actuales. No pasa nada! Ellos axfisiare1n muchedsimo a nuestro paeds y eso hare1 que la gente se vaya dando cuenta de que no eran tan salvadores y que las cosas no pueden seguir ased mira lo que nos han hecho en Madrid: han subido un 50% el billete sencillo de transporte en bus!!! Pues que no se queden tranquilos los vecinos y vecinas de la villa que seguro que en enero veamos mucho me1s, eso sed, para entonces tambie9n tocare1n los bolsillos de los que sed compramos bonometro o abono mensual lo saben los indios!! Pero no importa que sigan ased. Como dice el refre1n: Cria cuervos y te sacare1n los ojos , vamos que no se lo tome nadie al pie de la letra que yo soy NO-VIOLENTO, soy INDIGNADO!! Nuestra revolucif3n va me1s alle1 de las prf3ximas elecciones y va para largo, pero al final VENCEREMOS CON LA FUERZA DE LA RAZd3N Y DEL PUEBLO!!! Ni falta que nos hare1 utilizar la fuerza de la violencia, no la necesitamos, ellos sed! eso es lo que nos diferencia!! Un saludo a todxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *