El sábado por la tarde se celebró la Asamblea Ordinaria de Juventudes Socialistas de Ciudad Lineal, mi agrupación. La asamblea, que tuve el enorme placer de presidir, además de aprobar la gestión de los últimos meses sirvió para renovar la ejecutiva. Una ejecutiva que contará ahora con Noelia Seibane como Secretaria General y a Kutxu como Secretario de Organización. Dos personas que durante el tiempo que llevan militando han demostrado una grandísima capacidad de trabajo y que, con el resto de la ejecutiva (donde hay alguna cara nueva), estoy (estamos) convencido de que van a seguir realizando.

Carlos y yo abandonamos la ejecutiva a la vez (de sus 6 años como Secretario General he estado en ella más de 5 y medio…), por diferentes motivos: él por su trabajo en la ejecutiva regional de JSM y yo por mis pequeños trabajos en diversos grupos de Innovación en el PSOE y en JSE. Pero ambos igual de orgullosos no solo de lo que hemos hecho, (especialmente junto a Chus Greciet, que ya abandonó la ejecutiva de JSCL cuando entró en la de JSE), sino de ver que hay detrás un grandísimo grupo del que si tenemos que temer algo, es que puedan hacer que nuestro trabajo, con el tiempo, parezca pequeño. Y ojalá lo hagan.

Gracias por todo lo que hemos trabajado y vivido juntos.

3 comentarios

  1. Al fin y al cabo estaremos todos para ver como se desarrolla esta «nueva etapa», ya que tanto a Chus, como a Carlos y como a ti os quedan aún unos añitos en JSCL.

  2. El tiempo, terrible enemigo de la juventud

  3. Y eso, San Tiago, que me quedan unos cuantos añitos de militancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *