Visto, dicho y oído

Si hay una sección que me gusta de Público es Visto, dicho y oído. Apenas un par de frases con una foto pequeñita que descubren, día a día, lo peor de cada uno de nosotros, de nuestra sociedad, de nuestras radios y televisiones…

En este caso el tema vuelve a ser el sexo. Ese sexo que parece que siempre da audiencia. Ya hablé en su día de ello cuando me referí a un artículo en elpaís. Hoy es Telecinco (¿nos sorprende?) pero mañana será cualquier otro.

visto, dicho y oído

EL PROGRAMA DE LA AR / TELECINCO
Un distinto fin, pero con los mismos medios
Tras más de una semana a vueltas con la detención de los dueños de una cadena de burdeles, las imágenes que ilustran las novedades del caso en televisión siguen siendo las mismas fotografías promocionales que atraían a los clientes desde la web de los clubs de alterne. El sexo vende, y lo mismo sirve para traficar con él que para denunciar ese tráfico. Telehipocresía. Carnaza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *