¿Habrá factura electoral para el PP?

Hasta hace nada el PP ha estado insistiendo una y otra vez que el Sumario Gürtel no contenía nada importante, nada nuevo, nada que ellos ya no supiesen. Y por supuesto, nada de financiación ilegal. Sin embargo, tal y como ya sucedió con Ric Costa, a pesar de ser gente honrada por la que Rajoy pondría la mano en el fuego, Bárcenas también ha dimitido de su escaño como senador. Una semana después de renunciar a su militancia en el PP.

Es curioso como Rajoy y el PP son capaces de desdecirse en tan poco tiempo. Si no hay nada y no dimitió hace una semana porque no había nada ¿por qué dimite ahora? Por no hablar de Esperanza Aguirre «el sumario no dice nada que no sepamos» para luego pronunciar esa gloriosa frase de «Gürtel lo destapé yo». Y eso que unos meses antes había arremetido contra ElPaís por algunas de estas informaciones…

Pero parece que en Génova se empiezan a preocupar y creen que, ahora sí, van a pagar una factura electoral por estos casos. ¿Tú qué crees?

[poll id=»7″]

2 comentarios

  1. La habrá… y espero que se note en Madrid en 2011.

  2. Yo sostengo que la única factura electoral que le puede llevar al PP a perder las elecciones es la de la movilización y la participación. Lo que están haciendo y eso lo decía muy bien Rita Barberá es hacer creer a cuanta más gente mejor (para ellos) que todos los políticos son iguales.

    Ellos saben que tienen sus millones de votos asegurados, hagan los que hagan… perdón HAGAN LO QUE HAGAN (en mayúsculas) y si no, mirad a Fabra, entonces lo que juegan es a desencantar a los votantes de los otros partidos.

    Es lamentable, pero me temo que es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *