Presidente Peter Pan

Tras una propuesta de la gente de la calle, como tu y como yo, los legítimos representantes a los que votamos (o no) libremente decidieron aprobar dicha propuesta. Democracia en estado puro. Un ejemplo para cualquier país.

¿Para cualquier país? Pues parece que no. Y es que aquí mismo, en España, parece que la falta de costumbre de que las Iniciativas  Populares lleguen al Parlamento no ha sentado muy bien. Y claro, aquí ya mezclamos la velocidad con el tocino y decimos que si España no sufre al toro y que Cataluña quiere independizarse de la tortilla de patatas y que Osborne era un amante de la butifarra. Y entre chorrada y chorrada tenemos la más repetida: Prohibido prohibir.

Y yo, que nunca he cogido la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer no termino de comprender como he podido amanecer en el País de Nunca Jamás. Es cierto que no he visto a Peter Pan saliendo del coche oficial para dirigirse a la nación. Pero sí a mucha Wendy y, como yo, a mucho niño perdido.

Parece ser que, además de las propias normas de la democracia, se nos ha olvidado (serán los calores veraniegos) que los gobiernos prohíben y autorizan, condicionan, apoyan y se oponen. Es su misión. Y, claro, además, se nos ha olvidado todo lo que está prohibido en este (y en casi todos) los países: robar, matar, insultar, escupir, okupar casas vacías (y eso que la vivienda es un DERECHO CONSTITUCIONAL!!) pisar el césped de los jardines… queda claro, ¿no?

Por no hablar claro de la hipocresía de Wendy, quien tras su traición a Peter Pan en su regreso a la civilización, quiere ser la primera en prohibir algo, en este caso, el burka.

Afortunadamente el tic tac del cocodrilo anuncia el fin de los tiempos de muchos…

4 comentarios

  1. Pingback:Tweets that mention Presidente Peter Pan | Cartier -- Topsy.com

  2. Creo que merece la pena conocer la contundente muestra de apoyo a Tomás Gómez y “lo que representa” de Julio Feo, el histórico militante del PSOE y cerebro de las primeras campañas electorales que desembocaron en la victoria de 1982, ex Secretario General de Presidencia del Gobierno con Felipe González: “Yo votaré por Tomás Gómez”.

    http://www.diariocritico.com/2010/Agosto/opinion/juliofeo/222420/juliofeo.html

    Saludos, compañero.

  3. Hola Antonio!!!… Te escribo para hacerte saber que Paniko Nuclear ha tomado nuevo rumbo… http://www.panikonuclear.com, si puedes poner un acceso en tu blogroll a la nueva dirección te lo agradeceriamos…

    También te escribo para proponerte colaborar con nosotros… Estoy en fase de captación de nuevos colaboradores… Somos alrededor de 15 persona ya de diferentes sitios de España…

    Es sencillo, se trata de un blog con plataforma WordPress como el tuyo. Te registras y ya puedes acceder y escribir.

    Los articulos pueden ser de muchas cosas, criticas de discos, de peliculas, articulos sobre un festival, publicidad, diseño, fotografía, literatura, bares, pubs o discotecas independiente que visitar en viajes,… Es bastante liberal…

    Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en Facebook buscando a Paniko Nuclear, o bien en la pagina de contacto de nuestra nueva web.

    Un saludo.

  4. Sr. Cartier, ¿se encuentra usted bien? Le noto ausente de su blog, y dadas las circunstancias, me llama poderosamente la atención. Y más al encontrarme estos dos curiosos comentarios previos en un post también curioso.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *