18 comentarios

  1. Pingback:Tweets that mention Usa condón | Cartier -- Topsy.com

  2. Hola…

    creía que el respeto a los demás, y la tolerancia, eran parte de los ideales de este grupo. Creo que esto lo rompe bastante, puede que no me afecte directamente, pero creo que puede resultar bastante ofensivo para aquellos a los que sí. Me temo que habéis perdido un joven seguidor… lo siento.

  3. Pablo, podrías explicarme donde se falta al respeto a alguien cuando se pide que se usen preservativos para luchar contra el SIDA?

  4. Estoy contigo Pablo, a ver Cartier, un poco mas de respeto no os vendría mal.
    Lo que teneis que fomentar es que los jóvenes tengan amor entre ellos y hacer una sexualidad sana y no follar por follar espero que me entiendas estos comentarios os gustan, asi que menos condones y mas amor entre todos.

  5. Que poca vergüenza tenéis, así nos va.
    leed un poquito mas y no os convirtáis en vividores.

    GLORIA IN EXCELSIS DEO. ET IN TERRA PAX HOMINIBUS BONAE VOLUNTATIS.

  6. yo me pregunto en qué momento se fomenta «follar por follar» o dónde se fomente que «los jóvenes tengan amor entre ellos». francamente, no veo alusión a ninguno de los dos comportamientos. es un anuncio neutro en ese sentido, como debe ser. por lo visto nadie es capaz de verlo sin prejuicios.

  7. Turista En Tu Pelo

    He mirado la imagen durante más de 5 minutos, pero sigo sin ver la falta de respeto.
    Quizás es que hay que pertenecer a algún grupo que me diga que los condones son malos para verlo…

    Cristina: Yo soy joven, tengo una sexualidad sanísima, tan sana que puedo hablar con total libertad de ella: Solamente hago el amor con mi novia (no follo por follar, como dices, pero sí por divertirme, y a veces hasta con mucha lujuria) . Todo ello con mucho amor, por supuesto. Y educado bajo la máxima de que los condones son la mejor forma de prevenir el VIH teniendo una sexualidad sana (y digo sana, no inexistente como queréis vosotros que sea).

    Católico: Según la RAE:

    vividor, ra.

    1. adj. Que vive. U. t. c. s.

    2. adj. vivaz (‖ que vive mucho tiempo).

    3. adj. Dicho de una persona: Laboriosa, económica y que busca modos de vivir. U. t. c. s.

    Me alegro de ser un vividor en las 3 primeras acepciones de la palabra. ¿Qué hay de malo?

  8. Turista En Tu Pelo

    Perdón, donde dije Cristina quise decir Cristiano, para respondele a él.

  9. Veamos si he entendido bien…

    ¿Si se folla con amor no se puede usar condón? ¿Ese es vuestro argumento?

    ¿El condón es sólo para cuando se tiene sexo sin sentimientos?

    ¡Y yo que creía que era para evitar embarazos y enfermedades!

  10. En ningúnmomento he pretendido faltaros al respeto, desde luego el cartel aniunciador no el de lapinza sino el otro si me lo parece ya que es una comparación con la Eucaristía, que tampoco os iría mal celebrarla, lo importante son los sentimientos y el amor. Él deseo es normal entre los hombres pero no podemos convertirnos en animales, Turista, me parece estupendo que sea así y me alegro que lo hagas con tu novia, y cunado te apetece y os divirtais el sexo no es malo, es la expresión máxima de amor entre dos personas la entrega del uno al otro. Pero no negarás que hoy cada vez nacen menos niños y es or esto, quizás no lo conozcamos nosotros pero la tasa de natalidad en nuesto país la mantienen los inmigrantes que vienen.
    de veras que no pretendo ni imponer ni criticar, solo que tambien se respeten a los que opinamos otra cosa.

  11. «sino el otro si me lo parece ya que es una comparación con la Eucaristía, que tampoco os iría mal celebrarla»

    Yo solo veo un cartel en esta web… : /

    Y a todo esto… ¿Qué sabes tú si voy a misa y comulgo, o qué mierdas hago? ¡Qué prepotencia!

    No juzgues si no quieres ser juzgado, Católico…

    ¿Y qué tiene que ver que nazcan menos niños?

    Eso es MEJOR… Ahora los nacimientos no son fortuitos, se tiene un hijo por se quiere tener un hijo… No sólo por que tienes relaciones con tu esposa…

    Además, hay ocasiones en las que no es posible tener hijos de forma natural… ¿Cómo pretendes que tenga hijos de forma natural un enfermo de SIDA?

    Y te recuerdo que el VIH no sólo se contagia por relaciones sexuales, se han podido contagiar por otra vía, y casarse vírgenes… ¿Qué haces? ¿Los condenas a contagiar al otro y a sus hijos?

    Estar a favor del condón nada tiene que ver con la moral de la iglesia, queráis reconocerlo o no… Sólo tiene que ver con evitar la propagación de enfermedades y los embarazos…

  12. Calkomio,a ti no te he juzgado, la moral de la Iglesia es la moral de la persona.

    no es el preservativo lo intrinsecamente malo, por ello sepuede argumentar sobre su uso adecuado o no, sino el mal uso de la sexualidad, el apostar por un matrimonio infecundo en aras del disfrute personal, o la confusión entre medio y fin que tanato daño hace en la cuestión moral. Es cuestión de doctrina y de sentido común, como la que utiliza Benedicto XVI en el libro último publicado, LUZ DEL MUNDO, Ni aquel es malo en si mismoni tampoco es la solución ideal a una vivencia sana de la sexualidad. lee esaparte de la entrevista, y perdona no he pretendido juzgarte, hablaba en forma general, y si celebran la Eucaristía y comulgan los que adminirtran este blog pues mejor y si tu tb me alegro enormemente.

  13. Además cada caso es un mundo, si te casas contagiado está claro que no puedes condenar ni a tu conyuge ni a tus hijos, a eso es donde entra el Santo Padre.

  14. «no es el preservativo lo intrinsecamente malo»

    ^ Justamente…

    Entonces… ¿Por qué arremeter con las campañas a favor del preservativo?

    Arremeted con las campañas del «follar por follar»…

    Que no será que no las hay… Arremeted con curas violadores de niños, con discotecas de intercambio de parejas, con las discotecas que regalan consoladores a las tías y pilas a los tíos, que esas cosas también son noticia… <- Eso es lo que va en contra de la moral de la iglesia, no el preservativo…

    Anunciar, o defender el preservativo no supone defender el sexo libre de amor… Eso va a seguir existiendo con o sin preservativo, como ha existido siempre mucho antes de la existencia del condón y en la misma medida…

    Arremeter contra un producto que tiene usos perfectamente lícitos dentro de la moral de la iglesia es absurdo para vosotros…

    Os hace quedar como gilipollas… Que lo sepáis…

    Y defender el uso del condón en prostitutas, más todavía… Precisamente por que la prostitución y la explotación sexual no tiene lugar ni dentro de la moral de la iglesia, ni dentro de la dignidad de las personas, ni dentro de la declaración de derechos humanos que defiende claramente y de forma inalienable el derecho a la integridad física y psíquica…

    Es mucho más grave la prostitución que el sexo libre de amor… Por lo que justificar el uso del condón en lo primero, y no en lo segundo es totalmente incongruente…

    Obviamente el sexo libre de amor independientemente de que puedas practicarlo alguna vez no es forma de vida, nada tiene que ver eso con ser católico, sólo con la salud física y mental…

    Del mismo modo que el condón no tiene nada que ver con el tipo de relaciones que cada uno tenga, sólo tiene que ver con evitar embarazos y enfermedades…

    Sólo faltaría que la iglesia condenase el uso de cuchillos por que los asesinos matan con éstos…

  15. Tranquilo, Carty, que leído lo leído, la siguiente campaña la hacemos contra el integrismo religioso.

    ¿En qué mundo vive una gente que piensa que toooodo el mundo debe/tiene que tener SU moral y lo que no sea SU moral es insultante?

    Lo dicho, integrismo puro y duro.

  16. Perdón por el retraso (cosas del puente…)
    Tras todo lo que se ha dicho, solo contestar a una cosa a Cristiano, cuando dice «y si celebran la Eucaristía y comulgan los que adminirtran este blog pues mejor»
    Pues el único que administra este blog soy yo. Y siento decir que va a ser «peor», porque no, ni celebro la eucaristía ni comulgo. Ni tampoco creo en dios.

    Un saludo.

  17. He mirado la imagen durante más de 5 minutos, pero sigo sin ver la falta de respeto. Quizás es que hay que pertenecer a algún grupo que me diga que los condones son malos para verlo… Cristina: Yo soy joven, tengo una sexualidad sanísima, tan sana que puedo hablar con total libertad de ella: Solamente hago el amor con mi novia (no follo por follar, como dices, pero sí por divertirme, y a veces hasta con mucha lujuria) . Todo ello con mucho amor, por supuesto. Y educado bajo la máxima de que los condones son la mejor forma de prevenir el VIH teniendo una sexualidad sana (y digo sana, no inexistente como queréis vosotros que sea). Católico: Según la RAE: vividor, ra. 1. adj. Que vive. U. t. c. s. 2. adj. vivaz (‖ que vive mucho tiempo). 3. adj. Dicho de una persona: Laboriosa, económica y que busca modos de vivir. U. t. c. s. Me alegro de ser un vividor en las 3 primeras acepciones de la palabra. ¿Qué hay de malo?

  18. Además cada caso es un mundo, si te casas contagiado está claro que no puedes condenar ni a tu conyuge ni a tus hijos, a eso es donde entra el Santo Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *