Comportamientos

Este fin de semana hemos vimos con cierta sorpresa y quizá algo de vergüenza ajena como el millonario nuevo dueño del Racing de Santander celebraba (aquí tenéis un vídeo) celebraba de forma efusiva el tercer gol de su equipo ante el Sevilla, casi en el último minuto, dando la victoria para los cántabros.

El caso es que su celebración ha saltado a muchos periódicos. Parece que se le perdona por ser nuevo en el tema y no saber las costumbres que rigen los palcos. El propio Revilla (un ejemplo de formalidad… ejem ejem) ha dicho que dirá cómo debe comportarse.

Siempre he pensado que el comportamiento en los palcos es estúpido. Sí, quizá lo Ali Syed sea exagerado, pero ¿de verdad es necesario no moverse, no parpadear, no sonreir cuando tu equipo mete un gol? ¿queremos (quieren) los aficionados a presidentes que no sientan lo que están viendo? ¿Acaso la educación ahora consiste en saber no moverse?

Sí, seguramente este sea un debate y unas reflexiones estúpidas sobre un comportamiento, seguramente, también estúpido. Pero ¿es reflejo de nuestra estúpida sociedad?

Un comentario

  1. Pingback:Tweets that mention Comportamientos | Cartier -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *