Siente el color desde los pies

Empezar un proyecto hoy en día puede parecer una cosa de locos. Hacerlo con algo tan poco convencional como vender, simplemente, calcetines, más. Confieso que cuando me enteré de la idea me pareció un poco descabellada «¿Quién va a querer comprar por internet calcetines?» Pero en sockaholic.com estaban convencidos de su idea. Y sabían cómo llevarla a cabo.

Poco a poco empecé a saber un poco más del proyecto, que si es un producto 100% ibérico, que si han rechazado fabricar en China (y similares) porque querían apostar por las condiciones de los trabajadores, que además han arriesgado su propio dinero porque no hay ni créditos ni ningún tipo de financiación… Hasta aquí todo me sonaba bien. Muy bien, la verdad. pero faltaba lo importante: los calcetines.

Luego llegó cuando vimos las primeras fotos. El lema «Feel the color» encajaba perfectamente. Así que me decidí a comprarlos (Unos Maxi, Harry y Pepe, los de la imagen). Y una vez probados (y lavados y vueltos a probar) puedo confirmar que son calcetines de calidad. No se caen, son cómodos y quedan genial. El producto es bueno. Sí, aquellos locos han conseguido que los calcetines de colores con los que soñaban ahora estén en sus pies.

Pd: no, no me llevo comisión. Creo que un blog también debe ayudar a que los pequeños proyectos salgan adelante.

Un comentario

  1. Me encantan esos calcetines!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *