#retoecija nº19

El mundo de los ataúdes es mucho más complejo de lo que pueda parecer. Como en todo, el marketing ha llegado y tenemos diferentes marcas, modelos, series, estilos… Depende, claro de muchos factores. El primero de todos es si a tu casa van sólo vampiros o también gente «normal». Nosotros nos hemos decantado por la primera opción. No es que venga mucha gente así, pero no nos queremos arriesgar. Uno nunca sabe cuando va a necesitar un fontanero…

El segundo es, como no, el dinero. Y dependiendo del dinero podemos tener un material u otro. Algo clásico como la madera es asequible (los nuestros son así), hay otras opciones más caras, como el metal, o incluso quien va a la última con aleaciones. También es mas caro si nos lo hacen a medida. ¡Vaya obviedad!

Lo que aún no tenemos es un IKEA donde poder comprar los ataúdes a un precio asequible y montarlos nosotros. Estaría bien. De hecho, a veces he pensado en lanzarme a la aventura y emprender, que está muy de moda. Pero no es fácil. Y hay que disimular. Eso es lo más complicado. De momento, seguiré pensándolo.

#19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *