Valora la vida

Me envía la Fundación Josep Carreras, de la que soy socio, un vídeo que me ha emocionado hasta hacerme saltar una lágrima. Simplemente maravilloso. Cuando termines de verlo lee el texto de abajo.

¿Qué es el experimento ‘Valora la vida’?

Barcelona. Mes de enero de 2012. Tres personas de diferentes edades quieren lanzar un mensaje a la sociedad: que estamos en crisis, sí, pero que en lugar de ser negativos, tenemos que dar gracias por lo que tenemos, la salud, ser solidarios y valorar la vida.

Virginia, Yolanda y Victor tienen 32, 24 y 57 años respectivamente. A primera vista nada tienen en común pero resulta que comparten una misma historia. Hace alrededor de 2 años y medio los tres padecían una enfermedad hematológica maligna: Virginia tuvo leucemia, Yolanda y Victor un linfoma. Les hemos propuesto un reto: salir a la calle y transmitir a la sociedad que a pesar de la época difícil que estamos viviendo, sonrían y se den cuenta que la vida es maravillosa. Las personas que se han cruzado con ellos no sabían quiénes eran, sólo recibieron un papel que les llegó al corazón…

El motivo del ‘Experimento Valora la vida’ no es otro que recaudar fondos y concienciar a la población sobre la lucha contra la leucemia y las demás enfermedades hematológicas malignas. Cada año 5.000 personas enferman de leucemia en nuestro país. Aunque hoy en día el nivel científico y médico de nuestro país es excelente, todavía no consiguen superar la batalla 1 de cada 4 niños y la mitad de los pacientes adultos. En la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia perseguimos un objetivo desde hace más de 24 años: que la leucemia sea una enfermedad 100% curable.

Hazte socio de la curación de la leucemia en www.fcarreras.org o llamándonos al 900 32 33 34.

2 comentarios

  1. Simplemente genial, me ha emocionado.

    Difundiré la entrada entre mis contactos.

  2. Me ha encantado y yo también me he emocionado. Me gustan mucho estas campañas. Había visto un vídeo muy parecido de una campaña de concienciación sobre la enfermedad de Alzheimer.
    Yo también valoro la vida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *