El PSOE de Andalucía celebra su congreso en Internet

Los Socialistas Andaluces no son nuevos en la red, su presencia en las redes sociales, sabiamente diversificada en todas las provincias andaluzas y en multitud de municipios,  les ha llevado a ser, con diferencia, el primer partido andaluz en Internet a años luz de ventaja del siguiente.

No es una presencia marketiniana ni de fomento de liderazgos personales, sino una presencia como un partido que conversa con los ciudadanos en todos los ámbitos de su presencia territorial.

Pero como podemos ver, no quieren quedarse ahí, su próximo congreso , que se celebrará en Sevilla durante el próximo fin de semana será un congreso en red, abierto y transparente, ya que han invitado a más de 40 bloggers para que cuenten desde dentro lo que pasa dentro del que es el máximo organo de decisión del primer partido político de Andalucía, lo cuenta en el siguiente video el secretario de organización, el cordobés Rafa Velasco, en el que da la bienvenida al congreso:

Atentos este fin de semana, que los socialistas andaluces van a inundar la red con sus mensajes, ideas y proyectos.

Copiado de César Calderón

Un comentario

  1. El socialismo ha de divulgarse por aquellos medios que tengamos a mano. Y uno muy bueno es la red. Aunque no nos podemos olvidar del boca a boca.

    Un saludo de un socialista Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *