Los III Premios Enrique Padrós en los Reales Alcázares

LasIdeas.es, con el apoyo de la APDA y de Cajasol, celebrará el próximo día 25 de Marzo a las 19:30 en los reales alcázares de Sevilla la ceremonia de entrega de la tercera edición de los premios Enrique Padrós al mejor blog político.

Contaremos con la presencia de los dos premiados, Inés Sabanés y Fernando Garea, que recogerán sus premios de manos de la subdirectora General de Cajasol Rosa Santos y del presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán.

El acto será presentado por Fátima Ramírez, compañera andaluza de LasIdeas.es y Senadora. Y además, intervendrán el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el presidente de la APDA, Antonio Manfredi, y el Coordinador de LasIdeas.es, César Calderón.

Si quieres asistir al evento, por motivos de seguridad, debes confirmar tu asistencia con antelación aquí.

Nos vemos allí.


Copiado de alasombradeltomate

Un comentario

  1. Buenas tardes,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se siluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog. «Cartier buscando preguntas» se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de «Sociedad». Si así fuese, tus contenidos siempre estarán asociados al autor original, acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculo hacia el blog original. Además, los artículos más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en distintas portadas (según el artículo) y tú podrás ser elegido como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo de todo el equipo,
    Natalia
    Responsable Comunicación Paperblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *