Compra “Otto se muda a Villacuadrado”

Hace un año por estas fechas os contaba que Helena Écija y yo habíamos ganado un concurso de cuento infantil con nuestro libro “Otto se muda a Villacuadrado”. Hoy os cuento que, tras mucho esfuerzo y trámites burocráticos, Otto ya está a la venta en la iBookstore de apple.

Los problemas sobre cómo montar algo en este país los dejo para otro día. De momento me quedo con la buena noticia.

De las ilustraciones que dibujó Helena poco puedo decir, porque a mí me encanta todo lo que dibuja esta chica desde aquellos lejanos años de instituto  donde la conocí. Creo que con ver la portada uno ya se hace a la idea.

El libro, que tiene tanto el texto como el audio en inglés y español, está pensado para los más pequeños. Con él, queremos que se inicien a la lectura y que aprendan la importancia del respeto a los diferentes a través del juego. ¡¡Y no os cuento más!! Bueno sí, que el pecio no llega a 3 euros y medio… Barato, no?

Espero que os guste y que les guste, especialmente, a los más pequeños. ¡A mis sobrinos les encanta!

Otto se muda a Villacuadrado - Helena Écija & Antonio Cartier

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>