Las leyes se cumplen

¿Por qué tenemos la insistencia en este país de convertir en héroes a aquellos que se saltan la ley y la justicia cae sobre ellos? ¿por qué en nombre de la Libertad de Expresión defendemos a los que dicen auténticas barbaridades?

3 Respuestas to “Las leyes se cumplen

  • no entiendo este post… me siento desinformado!!

    un besote desde asia profunda, mr cartier! ,-)

  • Bueno, es algo general y que puede ser de actualidad o no. Puedes pensar en la gente que va a defender a los políticos imputados o en los que se sorprendieron que el de Greenpeace acabase en la cárcel o en los que creen que descargarse canciones por el emule es un derecho equiparable al de la vivienda o a las barbaridades que dicen algunos obispos (que si las digo yo de ellos, acabo en la cárcel)… En fin, que tienes mucho donde elegir, por muy lejos que estés ;)

  • Porque aquí no hemos llegado nunca a ser Ciudadanos, ni a firmar el Contrato Social, somos ácratas, de hecho tenemos la única derecha ácrata de Europa.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>