Fin de Máster

Como decía hace unos días, uno de los motivos de mis silencios por el blog (hay otros, por supuesto) es acabar con los últimos trabajos que teníamos para el Máster que estoy haciendo en el Instituto Jaime Vera. Mañana, por fin, y tras un largo año, el Máster se acaba. Atrás dejaré (dejaremos) muchas horas de clases, muchas horas de cafés, muchas otras de tertulias. También muchas cenas y bastantes viajes. Dejaremos esa rutina de vernos un fin de semana sí y otro no. Pero dentro de nosotros ya hemos conseguido instalar muchas otras cosas, no todas académicas (muchas de ellas mejores que las académicas). Lo mejor, como (casi) siempre, las personas.

Pero todavía queda un día, mañana viernes. Y toca una última presentación. Doble. Por un lado tengo que hablar un poco (3 min.) sobre mi Identidad Digital y un poco más (12 min.) sobre mis prácticas en el Consejo Superior de Deportes. A continuación os dejo las dos presentaciones que voy a usar. Como toda presentación, es sólo una base para lo que voy a contar, pero me gustaría saber vuestra opinión, vuestras sugerencias, vuestros comentarios… (incluso alguna posible falta de ortografía…).

Y la segunda:

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>