Run run run

Esta semana ya he empezado el plan específico de Maratón. Básicamente muchos kilómetros y series muy largas, con un 5.000+3.000+2.000 que va a ser mortal o 2 x (3x 1000 m) que será igualmente muy duro. Y mientras, intentando hacer algo de bici y siguiendo con las sesiones de piscina, que además de prepararme para los triatlones que quiero hacer en verano, me ayudan a estirar las piernas y trabajar el tren superior (algo que solemos tener olvidado los que corremos).

Aún quedan 12 semanas, pero poco a poco lo veo más cerca. Cada día pienso un poquito más en ese día, en todos esos domingos que saldré a hacer tiradas largas, en todos esos entrenamientos con frío y con lluvia que llevo (y que me esperan aún). Pienso en las carreras que quiero hacer (si todo va bien, un 10k y dos medias). Pienso y pienso…

Pero uno piensa y piensa en sus cosas… y de repente se encuentra con un vídeo como este. Y entonces comprende que todo es posible. Sí, es un anuncio. Pero es una maravilla.

Un comentario

  1. Yo durante todo el plan voy pensando en los últimos 200 metros del día que acabaré el maratón y puedo asegurarte que los entrenamientos pasan más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *