Ahora también en Xaora

Hay blogs especializados en política, otros en ciencia y otros en decoración. Lo cierto es que a casi todo el mundo le interesa más de una cosa. Por eso en Xaora vamos a incorporar también una sección deportiva; que no está mal en un blog creado por un tipo que no ha visto un partido de fútbol entero en su vida y cuyo primer artículo de éxito, con 9 años, fue para gritar que los aficionados a él eran idiotas. Otros tiempos.

Eso sí, no aspiramos a competir con las mismas visiones repetidas que se ven en los grandes medios. No se trata de hablar de estrellas o polémicas diarias, sino exclusivamente de eso, de deporte. Y quizá, por qué no, recuperar el buen gusto en el análisis de esta temática.

Se encargará nuestro amigo que más sabe: Antonio Cartier, que lo mismo escribe un cuento infantil que corre una maratón. Él es así.

A partir de hoy también podrás leerme en Xaora. Esto que has leído es la introducción que Jorge Barraza, su creador, me ha hecho. Allí escribiré sobre deporte. No hablaré de las ruedas de prensa de Mourinho, o de la renovación de Guardiola. De hecho, no hablaré sólo de fútbol.

Aquí podeis leer mi primer artículo.

También nos puedes seguir en twitter @XaoraBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *