El Barça juega con 12

El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy. Ese es el titular con el que me he despertado esta mañana mientras leía el As. Y es que el Barcelona anunció ayer el fichaje del capital el Shakhtar Donetsk, con el que esta misma noche juega la Supercopa de Europa. Hasta aquí todo normal. Lo raro viene cuando descubres que Chygrynskiy no solo no jugará con el Barcelona: jugará contra su nuevo equipo.

Chygrynskiy

Algunos ahora me tacharán de madridista aférrimo y cosas similares… pero me extraña que una UEFA a la que hay que pedir mil permisos para llevar una camiseta de homenaje a un compañero o cambiar de publicidad o poner un detalle en la camiseta o cualquier otra cosa, no vaya a decir ni pío en que un jugador fichado juegue una final contra su nuevo equipo.

7 Respuestas to “El Barça juega con 12

  • No digo trigo por no decir rodrigo. Nada más que amén.

    Pero pasará en todas las casas. El fútbol es la cosa con menos memoria del mundo.

    Por eso soy del Pucela. Para pasar desapercibido ;)

  • ¿Y qué tiene que ver la UEFA en todo esto? ¿No se trata, en todo caso, de una mala decisión del entrenador del Shakhtar Donetsk el hecho de contar con este jugador para el partido?

    (Anda qué… poco amarillista el titular, eh? :P claro, que así he venido echando leches a leerte desde el Twitter, jajaja)

  • La UEFA tiene que ver porque es “su competición”, para empezar. Y porque se trata de un organismo que controla todo muchísimo.
    No tiene sentido que cuando lo de Jarque (por poner un ejemplo reciente) tuviesen que negociar mil cosas para llevar una camiseta de homenaje y sí se permita a un jugador fichado jugar contra su nuevo club, no?

    Pd: mi titular es solo medio titular del As :)

  • Querido amigo… La UEFA es una vergüenza. Con un título en juego, el Barcelona ficha al central del rival y nadie piensa que eso es un modo de adulterar la competición? Te imaginas lo que hubiera pasado de ser el Madrid el protagonista de la historia? Que si soberbia, prepotencia, chulería… Coño, lo que hace tener seny.

  • pues yo creo que el lo va a hacer lo mejor posible para que no se joda su traspaso al barÇa y de todas formas yo si fuera su entrenador no le pondría porque el chaval haga lo que haga va a ser mirado con lupa, os imagináis que hace un penalty…
    Cuando el Madrid pone clausulas esclavistas a los jugadores que cede para que no puedan jugar contra el madrid, eso no es adulterar la competición…

  • Yo no dudo del chaval. Pero estará, como poco, muy presionado. Y eso ya es un matiz. Como dices: “y si hace un penalty?” O si mete un gol? O si lo falla?
    Todo va a estar mirado más de lo normal.

    Sobre los jugadores cedidos:
    1- Yo prefiero que no jueguen. Especialmente cuando se deciden las cosas. Al fin y al cabo, un cedido puede hacer que el club al que vuelve el año siguiente juegue en Champions o no, o baje o…
    2- Es un contrato en un negocio donde se mueve mucho dinero. Hablar de “esclavismo” es, como poco, exagerado.
    3- Esa claúsula se sabe desde Agosto, pero solo “nos acordamos” la semana del partido.
    y 4- No solo lo hace el Real Madrid.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>