Notas políticas VI

Esta semana muchos de nosotros hemos recordado que en materia de Igualdad, y en especial en al Violencia de Género, todavía queda mucho por hacer. Queda tanto por hacer… que mejor hacerlo con música (y muchas caras conocidas).

2 Respuestas to “Notas políticas VI

  • Bueno, esto de la soliradidad está bien. Pero me parece a mi, que las que padecen el maltrato de género, están para pocos cantes. Ya que: aunque hay mujeres que también calientan; hay que ser realistas y admitir que es un problema nuestro; de los hombres; y las víctimas suelen ser las mujeres.
    La Soliralidad no soluciona el problema, creo, la que se tiene que mojar, parece ser que es la propia víctima; con todo lo que conlleva a veces. Pero como iniciativa solidaria la veo bien. Es cierto; queda mucho por hacer.

  • Se trata de aportar, en todos los ámbitos posibles, nuestro granito de arena para acabar con esto. Aunque sea para concienciar también.
    Gracias por el comentario.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>