Blogs como elementos de Participación Política

Ayer tuve la suerte de disfrutar de unas estupendas jornadas sobre la Sociedad del Conocimiento en Mérida. Y además de aprender mucho con los geniales ponentes como Luis Salvador o el Alcalde de Jun, pude aportar un granito de arena.


Foto de fenrique

En mi intervención trate de explicar qué cosas debemos tener en cuenta cuando desde una organización política se decide a crear un blog, ya sea para la organización o para uno de los políticos. Tener una estrategia clara, conversar, enlazar, aprender, debatir, leer otros blogs… son algunos de los puntos en los que traté de incidir.

Os dejo la presentación que usé de base para lo que allí conté.

5 Respuestas to “Blogs como elementos de Participación Política

  • Muy buena presentación. La mayoría de esos conceptos son extrapolables fuera del mundo de la política y estaría bien que muchos fueran conscientes de esas características esenciales.

    (Lástima que no haya un vídeo acompañando)

    Gran bautizo por lo que veo. Enhorabuena :-)

  • Muchas gracias

    esto es un intercambio, yo te paso las fotos, tú la presentación, jeje.

    como ya te dije ayer, verdaderamente interesante (para mí, de lo mejor de la jornada). Una pena la afluencia de público, pero espero que podamos difundir tus lecciones.

    saludos

  • Felicidades, Antonio :)

  • Muchas gracias a todos.
    M, se retransmitió en directo, así que intentaré hacerme con el video.
    Y Fenrique, encantado de hacer tratos como este ;)

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>