Encuesta: Toros en Cataluña

El Parlament de Catalunya vota hoy sobre la prohibición o no de las corridas de toros en su territorio. Por eso, y como votación paralela a esa, os propongo una similar:

[poll id=»5″]

La tercera vía podéis matizarla todo lo que queráis en los comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback:Tweets that mention Encuesta prohibición toros en Cataluña | Cartier -- Topsy.com

  2. Ni matarlo, ni barendillearlo, ni picarlo, ni drogarlo…

  3. Efectivamente, matizo mi respuesta a la tercera vía igual que Juan. Yo a las corridas de toros no les veo nada de malo siempre y cuando no hagan sufrir al toro, no lo torturen. Porque le hagan pases y el toro corra un poquito detrás de un paño rojo no le va a pasar nada.

  4. ME PARECE VERGONZOSO QUE EN EL SIGLO 21 HAYA UN LUGAR DONDE SE REUNE LA GENTE PARA VER COMO TORTURAN Y MATAN 6 ASTADOS,( ¿PORQUE SI EN LUGAR DE TOROS SERIAN BURROS, CABALLOS O PERROS SERIA MALTRATO ANIMAL?) POR EL MERO HECHO DE DIVERTIRSE, RECORDEMOS QUE EL TORO TIENE SISTEMA NERVISO CENTRAL MUY PARECIDO AL NUESTRO. TODO ESTO SE HACE CON DINERO PUBLICO, SI NO ME EQUIVOCO 564 MILLONES DE EUROS DE TU DINERO Y EL MIO.¿PARA QUIEN ES LA CRISIS?. MIENTRAS SOLO DISFRUTAN DE ESTA BARBARIDAD UN 3% DE LOS ESPAÑOLES. ¿LLEGARA EL DIA QUE VAYAMOS A UN MATADERO CON NUESTROS HIJOS Y ESO NOS DIVIERTA?.

  5. Me parece vergonzosa toda actividad basada en el maltrato y sufrimiento ajeno. Los taurinos son seres amorales, poco éticos, y sin corazón. La vida del animal maltratado vale mas que la de cualquier persona que es capaz de maltratarlo. Sí, vale mas. Sea toro , perro, cerdo o pajaro. Ojalá llegue el día en que la sociedad en su conjunto evolucione mentalmente y empiece a darse cuenta de que los animales no son seres inferiores, sino iguales a nosotros. Animales somos todos, con la diferencia de que el Hombre es la poco inteligente plaga destructiva de la Tierra, y único animal con MALDAD .
    Taurinos, me averguenzo de vuestra garrulería, sois escoria social. Extinguíros de una vez.

    ** Ni toros en las plazas, ni vacas en los platos.

    ** LIBERACION ANIMAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *