Motivos para abuchear a Zapatero

Con motivo del desfile del Día de la Fiesta Nacional, los españoles de bien que se han juntado a ver a nuestras Fuerzas Armadas han decidido abuchear al Presidente del Gobierno. En Buscando Preguntas hemos pensado posibles motivos para este abucheo. Aquí van algunas ideas:

[poll id=»3″]

8 comentarios

  1. Cuando gobernaba el PP y se le criticaba, me jodía que en vez de tener mentalidad crítica y analizar sus fallos para mejorar, tanto los políticos como los simpatizantes, «lanzaban la pelota fuera»sacando los fallos del PSOE. Achaqué esto a una mentalidad cuadriculada de derechas.

    Ahora leo esto y veo, con tristeza, que pasa lo mismo, pero en las izquierdas.

    Así España nunca será nada, pero no culpemos a nuestros gobernantes, habría que revisar la actitud de los propios españoles.

    Creo que mientras España esté tan infectada de este fanatismo político seguiré siendo «apolítico» o, mejor dicho, «apartidista» (si es que esta palabra existe).

    Quizá el futuro no está en la izquierda o en la derecha, sino en no tener mentalidades cuadriculadas.

    Saludos asiáticos !

  2. Entiendo perfectamente lo que dices. Y en buena parte estoy de acuerdo, pero en este blog (y en persona incluso más, seguramente) he criticado varias de las decisiones de Zapatero. Algunas de ellas seguramente muy importantes.
    Quizá debería colocar la entrada en «humor» (pero solo lo hago cuando pongo viñetas o chistes de otros) para que se entienda mi «mensaje».
    Rajoy no es alternativa, y su partido está lleno de corrupción. Partido que gobierna en muchos y grandes sitios. Pero los medios se centran en los pitos a Zapatero, ¿por qué? ¿qué le ha hecho al ejército durante todos estos años? Como dijo, los pitos son casi una tradición desde que llegó al Gobierno.

  3. Pingback:Tweets that mention Abucheos a Zapatero | Cartier -- Topsy.com

  4. Estoy totalmente de acuerdo con el Español en Japon. Siempre para justificarse se le tira la pelota al de enfrente. La verdad que el panorama politico en este pais es un asco

  5. Yo estoy de acuerdo también con Español en Japón y con Andrés,… además, las respuestas a tu encuesta,.. a menos que se tenga el mismo sentido del humor que tú,… son de coña. 🙂

  6. Las respuestas son de coña, pero lo curioso es que son verdad… Esto es como para Iker Jiménez.

  7. Español en Francia

    Totalmente de acuerdo con Español en Japón, este gobierno socialista está cometiendo gravísimos errores en materia económica y los socialistas mirando para otro lado. Entiendo que quizá la finalidad de este post era la de poner un toque de humor pero echo en falta una mirada crítica de los socialistas a las acciones de este señor Zapatero al que voté con mucha ilusión y tanto me ha defraudado.

  8. Español en Francia, aunque esta entrada es de hace ya unos meses, repetir lo que ya he dicho más arriba. En este blog se ha criticado (cuando así lo he entendido) a Zapatero o a cualquier compañero del PSOE. Pero con esta entrada quería destacar lo estúpido que es mezclar unas cosas con otras, como se hizo aquel día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *