Saber para quien gobiernas

No voy a descubrir a nadie ahora si digo que Esperanza Aguirre no se encuentra entre mis gobernantes favoritos. Creo que es la política con la que menos cosas comparto. Aunque algunos no se lo crean, ni me gusta todo lo que hace el PSOE ni me desagrada todo lo que hace el PP. Las ideas buenas pueden venir de cualquier lado, eso lo tengo claro. Por supuesto que esas ideas surgen (o no) dependiendo de un ideario político. De ahí las diferentes ideas.

El caso es que, independientemente de estar a favor o en contra de sus políticas, hay algo que, como madrileño, no podré perdonar a Aguirre: olvidarse de Madrid.

Y es que de sobra es sabido, desde hace tiempo que Gallardón y Esperanza han usado Madrid (Comunidad y Ayuntamiento) como catapulta para llegar al Congreso de los Diputados, como medio para ser el líder nacional, como herramienta para sus objetivos personales. Y eso, señores, es inaceptable.

Los madrileños somos ciudadanos de pleno derecho, pero nuestros representantes se dedican a hablar sobre España, sobre Zapatero, sobre el futuro de la nación. ¿Y el futuro de Madrid?, ¿y el futuro de la región?, ¿y de nuestro futuro quién se ocupa?

Así que mientras la rubia Esperanza sonríe y canta a España, los madrileños seguimos huérfanos de gobernantes. ¿Hasta cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *