Pperlas

Si el otro día me sorprendía con la salvaje y antidemocrática burrada de Esperanza Aguirre al justificar la corrupción, hoy han sido otros dos miembros de su partido los que se han cubierto de mierda gloria.

Por un lado tenemos al democrata Rajoy diciendo: Camps será el candidato del PP en Valencia, diga lo que diga la justicia. ¡Olé! Sí señor. No sé qué le deberá Rajoy a Camps, pero debe ser algo muy gordo. Este líder (¿?) de la oposición es capaz de criticar que alguien opine sobre un juicio (léase Garzón, Sindicatos y Universidad) pero luego se la pela lo que diga la justicia sobre uno de los suyos.

Por el otro lado tenemos al siempre sorprendete González Pons: «Los socialistas cada vez que tienen problemas tienen a una folclórica» ¡Olé! Sí señor. Que nadie se crea ni por un momento que se lo podría haber ocurrido haciendo una reflexión de toda la corrupción que ha traído la Ley del Suelo que aprobó el PP. O, ya puestos a hablar de corrupción, hablar de cualquiera de los múltiples casos (¿o es solo uno enorme?) que invaden su partido. No, lo que ha decido hacer es culpar a Zapatero de usar a la Pantoja como una cortina de humo. Y es que claro, ya sabemos que Zapatero es muy malo muy malo.

Y es que, desde que Belén Esteban dijo que iba a votar al PP, a los dirigentes del PP se les está pegando sus frases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *