Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Cada vez que oigo o leo esta frase Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, me viene a la mente la imagen de un médico, cigarrillo en mano, hablando de lo malo que es el tabaco. Pero quizá deba empezar a cambiar esa imagen por otra muy diferente: gente que se queja del gasto mientras firman contratos de miles de euros.

Y es que, poco después del recorte de gastos echando a altos cargos por parte del Gobierno de España, ahorrando unos 16 millones de euros, nos enteramos que el Ayuntamiento de Madrid, ese ayuntamiento con una deuda de 6.600 millones de euros, ese ayuntamiento con 10 veces más deuda que Barcelona, ese ayuntamiento culpable él solo del 25% de la deuda nacional… en fin, ese ayuntamiento es el que ha contratado a Mercedes Coghen. Mercedes, esa señora que ya se llevó un buen sueldo por hacer la fracasada candidatura olímpica de Madrid2016 es premiada ahora con un puesto de 75.000 euros al año. Si no tienen una calculadora a mano, ya se lo digo yo: más de 5.000 euros al mes.  Y todo como asesora de deportes…. Casi ná.

Debe ser que Gallardón (¿dónde está Gallardón?) no fuma y, claro, se dedica a hacer estos contratos mientras su partido (¿su partido? jaja) se dedica a criticar estas cosas.

4 comentarios

  1. ¡Me pido ese puesto para cuando nos toque! Además de periodista titulado, soy Técnico Deportivo Superior y Entrenador Nacional de Fútbol, con experiencia en gestión deportiva y sin ganas de ocupar plaza en listas electorales… Y he superado algún cursito en la Escuela Oficial de Idiomas (inglés y francés, todavía básico).. ¡Adjudicado! Jajaja.

    Cuánto/a jeta y yo qué viejo.

  2. Pingback:Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

  3. Pingback:Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga | Noticias HMX

  4. El alcalde de Madrid ALBERTO RUIZ GALLARDON, es el mayor despilfarrador del Reino de España. Rajoy dice que hay que hacer una cosa, y Gallardon hace la contraria, eso es el PARTIDO POPULAR, pura hipocresia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *