El fin de las ideologías

… o eso es lo que le gustaría a la señora de Cospedal, esa que misma que justifica burradas en nombre de la libertad de expresión, ahora viene y nos dice que el Gobierno no toma una decisión por ideología.

Visto en el tumblr de Mediotic.

Bueno, pues resulta que ahora, para un partido político, tener ideales es un problema. Yo siempre había pensado que era lo contrario: una obligación. Y más en un partido que hace décadas que es centenario. Salvo que uno sea como el morenito Zaplana (ya sabes: «yo me he metido en política para forrarme») uno se mete en política porque quiere ayudar a la gente y porque quiere hacerlo de una forma concreta.

Entiendo que la ideología (de tenerla, claro) de María Dolores sea radicalmente opuesta a la del Presidente del Gobierno. Pero haberla hayla.Y es curioso ver que no quiere ideologías en los partidos políticos y defiende la fe (cristiana, claro, que es la de verdad) por encima de otras libertades (que esas no cuentan tanto como la suya de decir burradas). País!

*Obviaré hacer comentarios sobre la falta de puntuación en «ideologicos» que debería ser «ideológicos». En portada del partido que quiere gobernar España…

8 comentarios

  1. Pues que el dios de esta señora nos pille confesados.

  2. Pingback:Tweets that mention El fin de las ideologías | Cartier -- Topsy.com

  3. Pingback:El Partido Popular y el despido libre y barato - A la Sombra del Tomate

  4. Pingback:Bitacoras.com

  5. Salvo los hippies que votan VERDE, todos aquellos que se dicen «apolíticos» son MUY de derechas. Por cierto: ojalá todas las decisiones de nuestro Gobierno, o casi todas, estuvieran ideologizadas.

  6. «pues resulta que ahora, para un partido político, tener ideales es un problema.»

    Echele un vistazo a la cifra de parados y reconsidere si es un problema o no. No sé si para el partido, pero desde luego para el país si que es un problema.

  7. Quizas lo q le parece insolito es que haya partidos con ideologias…

    Abrazotes desde la otra punta del planeta! (espero se me perdone mi falta de tildes por el teclado que manejo en este momento, by the way)

    mua

  8. Snake, si quieres, le echamos también una cifra a los parados del resto del mundo… pero en fin, que esa no es la cuestión. Sólo digo que las decsiones de los partidos políticos DEBEN estar ideologizadas. Luego discutiremos si son mejores o peores, o si corresponden con esa ideología que dicen defender o no.

    Franesco, pues sí… ojalá…

    Luis, se te perdona todo. Saber que te acuerdas de este rinconcito a miles de kilómetros es una enorme satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *