Las mentiras de Cospedal (vídeo)

Hace unos días os contaba como Cospedal, en un acto de incoherencia brutal, dice siempre lo contrario de lo que diga el Gobierno aunque eso supongo, como es en este caso, desdecirse de sus propias palabras. Ahora, por si quedaba alguien que no creyese lo aquí escrito, os dejo el vídeo, que lo he visto en Netoratón:

4 comentarios

  1. la musiquita le va que ni al pelo, dice mucho del pp: no es un partido, es un circo, o un mosquito bien grande y porculero…

    ains el problema es que no hay mayor ceguera que no querer mirar

  2. La situación de hace dos años en España no es la misma que la de hoy, es lógico que Cospedal cambie de opinión según las circusnstancia.
    No tiene por qué decir si tiene plan de pensiones o no, está mal que mienta, pero al menos contesta a la pregunta, no como otros…

  3. Carmen, claro que ahora la situación es diferente. Aunque siempre complicada, la situación ahora es más difícil y exige mayores esfuerzos. ¿O es que Cospedal va al revés que la crisis?

  4. Joé, es casi tan mentirosa como quienes contaba la patraña de los brotes verdes. Ni voto a unos ni a otros, lo tengo clarísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *