Rouco, ven y follame

Ponte a prueba (en Europa FM) es uno de esos programas que no deja indiferente a nadie. Si no lo has oído nunca, deberías hacerlo. Y es que, lejos de que te guste o no, hace una cosa que, para mi, es vital: hablar del sexo sin tapujos.

Y resulta que Día Sexto le dedico un rap absolutamente genial que hoy, en la resaca de esa manifestación del sindicato católico, me gustaría que escuchase su líder Rouco Varela. El título de la canción: Ven y follame.

5 Respuestas to “Rouco, ven y follame

  • Es un buen programa la verdad, aunque deje de escucharlo hace mucho y cuando un día decidí volverlo a escuchar ya no me gustaba porque sin Jusep Lobató no era lo mismo. Y la canción muy buena, Día Sexto una vez contacto con este programa y ahora le hace de vez en cuando alguna canción. Un saludo

  • Ou yeah!!! Fóllame Rouco, que te voy a dar candela, peazo cabrón xD

  • Si ya sabía yo que a ti Juan este titular te ponía ^_^
    Álvaro, pues sí. Es un buen programa. Pero más que “bueno” yo diría que es “necesario”. Es importante que se hable de sexo sin tapujos.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>