¿Me ayudas con la oposición?

Este sábado estaré en Jeréz de los Caballeros con los compañeros del PSOE de Badajoz. Me han invitado a participar en una de las mesas que celebran este fin de semana dentro de unas jornadas para los compañeros que trabajan desde la oposición.

Yo hablaré sobre cómo hacer política mediante las redes sociales. Como siempre, la base será que tengan una estrategia sobre su identidad digital y que no usen estos medios como propaganda. Hay que buscar conversación, debate, aprendizaje común…

Pero también os quiero pedir a vosotros consejos: ¿qué debería decirles?, ¿cuál creéis que es la mejor estrategia para ellos?, ¿servirá de algo lo que hagan de aquí a las elecciones? Os aseguro que vuestras respuestas formarán parte de mi intervención.

6 comentarios

  1. Así me gusta, que vayas a compartir tus conocimientos con mis paisanos 🙂

    En cuanto a tus propuestas, creo que vas a tratar cosas fundamentales y que deben tener claras. Usar y no estar simplemente en las redes.
    Por supuesto que todo lo que hagan hasta que lleguen las elecciones servirá. Mejor hacer que no estar de brazos cruzados y lamentarse después.
    Como simpatizante y votante de Badajoz agradecería que se movieran mucho más sobre todo a nivel local. Mi pueblo concretamente está gobernado por el PP y a la oposición a veces ni se la oye.

    pd Háblales del apoyo que disteis a la campaña Patxi a través de la red… Fue estupendo.

  2. Te he mandado, a tu correo gmail, una presentación que preparé para Leganés hace unos meses por si te puede ser útil.

  3. Muchas gracias a los dos. Seguro que ambas expeciencias me sirven para la presentación 🙂

  4. Te paso un par de enlaces, para que sepas gracias a quiénes nos echaron del poder en Jerez de los Caballeros tras 28 años de mandato ininterrumpido… Seguro que te sirve.

    http://www.independientesporextremadura.blogspot.com

    http://www.hoy.es/20070615/prov_badajoz/pacto-ipex-jerez-desbanca_200706151242.html

  5. Muchas gracias Franesco.
    ¿Por qué no me sorprende que todos esos independientes siempre estén con el PP?

  6. Quizás porque todos los independientes (incluso los que suman a nuestra causa) son al final dependientes de lo mismo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *