Que Manolo Lama pida Perdón

Sacado del blog de Paco Polo:

No tengo palabras para describir el nivel de VERGÜENZA que he sentido al ver el vídeo en el queManolo Lama de Noticias Cuatro se mofa de una persona sin hogar.

Aunque muchas personas pasen a su lado por las ciudades como si fueran parte del mobiliario, no son parte del paisaje. Los las personas sin hogar son eso: PERSONAS y parece mentira que haya quien tenga tan poca dignidad como para convertirlos en un mono de feria.

No debemos quedarnos de brazos cruzados:

Muévelo en Twitter haciendo clic aquí.

Comparte la noticia de PeriodismoHumano y CanalSolidario por Facebook.

Escribe a Cuatro y exígeles una disculpa pública.

Actualización:
Manolo Lama pide disculpas, a su manera, en el informativo de Cuatro. Que cada uno juzgue.

10 comentarios

  1. Pues alomejor con la tontería, ese hombre a comido calinte esa noche

  2. la necesidad de un ser humano no debe de ser utilizada como justificación para montar este número de humillación. es totalmente miserable y más sabiendo que el pobre hombre seguramente no tenía ni idea de lo que se cocía entre el grupo que lo rodeaba, así que además es de una cobardía asquerosa.

  3. La tele es fundamentalmente espectáculo.Y muchas veces exige,cómo también suele suceder con la religión, y muchas ideologías dejar el cerebro en la puerta.Se rien de cualquier cosa ,por la sencilla razón de que todo cuela .Eso permite ridículos tan lamentables como los «nuevos payasos de la tele «del Sálvame,con Belén Esteban en el papel de Fofó,Fofito y Milikito etc.
    Y claro,tanto va el cántaro a la fuente que, ya no tienen ningún tipo de vergüenza o escrúpulo.A estos tipos les da todo igual,el caso es llenar horas de bazofia televisiva y si hay que hacer el gilipollas .Pues va y se hace, y si hay que humillar a un mendigo…Hombre faltaría más…que para eso estamos .El caso es que el personal se lo pase bien y suba la audiencia.
    Y si luego hay gente de espíritu delicado que no lo comprende e inunda Twitter, Facebook ,cartas al director etc pues no lo comprenden y se rascan la cabeza pensando…¿Y que he hecho yo?

    Por cierto me temo que este comentario ,o uno similar,me ha sido censurado por CUATRO.Si a mi me caían bien…

  4. Qué fuerte me parece, una vergüenza… Con tu permiso lo tomo prestado para el facebook, me quema la sangre, qué decepción con cuatro, hasta ahora la creía una cadena con gusto…

  5. no se de que os extrañais, los deportes de Cuatro son una payasada, van de graciosos, informan de tonterias, llegan al patetismo de poner videos de Youtube y los deportes se lo pasan por el forro, encima se meten con Clemente o Luis Aragones cuando ellos son mucho peores y mafiosos, así esta el periodismo basura deportivo.

  6. Varias entidades que trabajan en favor de las personas sin hogar han emitido un comunicado de protesta. Puedes ver el comunicado, la campaña y el vídeo en cuestión en esta página http://www.noticiaspsh.org/spip.php?article2608.

  7. Soy de Cabra, el pueblo de Manolo Lama, y no voy a entrar en el trapo del video. Lo unico que voy a decir es que si supierais las amistades que tiene el señorito Manolo en el pueblo,me refiero a su amigo Jose Manuel Cantero Espejo (Manel),seguro que los adeptos que le siguen no lo serían tanto. Y si Manolo supiera las cosas personales que cuenta su «amiguito» de él (por ejemplo lo del «tour» que hacen -o hacían- en verano) seguro que tampoco sería tan amigo suyo.Cuando viene al pueblo, que viene mucho, y los veo juntos, por mas que lo pienso no entiendo como se junta con la PEOR ESCORIA que he conocido nunca, tanto en el aspecto personal,como en el familiar y el profesional.A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

  8. Manolo Lama y Pedro Cluster son periodistas
    nazis con los indigentes los insultan los roban y se aprovechan de ellos tienen la saarten por el mango
    El periodismo empresarial se ha convertido en un
    descaro hacia los desfavorecidos

  9. Mientras muchos luchamos cada día para que se nos respete nuestra dignidad, vemos como se hace mofa con la desgracia de los más desfavorecidos, por parte de los que subidos al podio de la vanidad, se sienten los reyes del mundo. Exigimos una rectificación, y una disculpa, por el ejemplo de falta de valores que se mostró dentro del espacio dedicado a deportes, que en teoría esta dedicado a todo lo contrario.

  10. Pedro Cluster es tambien como MANOLO LAMA
    ENGAÑA Y ROBA A LOS VOLUNTARIOS SOCIALES
    Pedro Monasterio Cavanilles es Pedro Cluster
    INDIGENTE MEDIATICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *