¿Quieres hacer algo por el mundo? Sé Actuable

Ayer se presentó Actuable. Una plataforma que pretender ser una ayuda y un referente para que ciudadanos y organizaciones podamos, de una manera simple, buscar apoyos para nuestras causas. El objetivo es simple: facilitar el duro trabajo de conseguir un mundo mejor.

En sí mismo, Actuable no es nada. Es solo una plataforma. Somos nosotros, vosotros, todos, los que debemos darle contenido, los que debemos apostar por criticar aquello que consideremos que hay que cambiar. Debemos presionar juntos, unidos, a aquellas empresas, a aquellos políticos que tienen que tomar las decisiones. Actuable no va a funcionar si nosotros no lo hacemos funcionar, así que, aunque esto solo sean pequeños pasos, dejemos de protestar en el sofá y hagamos, al menos, click.

Para empezar, yo, además de colaborar con varias iniciativas, he incluído una de ellas, la que me parece más sangrante, en el lateral de mi blog. ¿Has firmado ya?

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>