Blog Action Day: Agua

Como muchos de vosotros sabréis, hoy se celebra el Blog Action Day. Un día donde muchos bloggers hablamos del mismo tema. Este año está dedicado al agua.

No soy un experto en medio ambiente, así que seguro que en muchos otros blogs encontráis grandes análisis de los problemas y conflictos que provoca el agua.  Yo solo quiero hacer una pequeña mención que quizá no salga en todos esos análisis.

Hace poco os contaba que viendo El Proyecto de Pau, cómo me había impresionado que en la escuela de Etiopía donde se rodó el documental, se tuviese que enseñar a los niños a algo tan simple como es lavarse las manos. Por eso mi apunte, en un día como este, va en que pensemos en el agua no solo en si existe o no, en si llega o no, en sequía o en muchos metros cúbicos. Debemos pensar en todo el proceso del agua, en toda su “vida”, en los pros y los contras de su presencia. No nos quedemos en lo superficial y pensemos en el día a día.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>