Este es un blog solidario

Cada día estoy más convencido de que muchas pequeñas acciones pueden suponer un gran cambio. Un cambio real. No se trata de que un grupo de facebook tenga un millón de fans o que un hastag determinado sea Trending Topic. Hablo de algo real y concreto.

Un poco por eso me creí tan rápido el protecto de actuable. Y también por eso dije tan rápido que sí al proyecto Blog Solidario. Y es este último proyecto el que ahora nace. Se trata de ceder un espacio en el blog para publicidad solidaria. Los beneficios que obtengamos irán a la ONG Planeta Salud.

Si tu también quieres unirte, haz clik aquí. ¿A qué esperas?

4 comentarios sobre “Este es un blog solidario”

  1. En Diciembre, la plataforma de sorteos Totombola se puso en contacto con el cantante David Bisbal para organizar un sorteo benéfico a favor de la ONG Kasak.
    Muy amablemente, el artista David Bisbal respondió a la llamada y donó una camiseta firmada suya para ser sorteada a través de papeletas de 2€ y de esta forma apoyar los proyectos de la ONG Kasak, principalmente basados con niños de Nicaragüa.
    David Bisbal, no solo ha donado su camiseta, sino que ayudó a difundir el sorteo, haciéndolo a través de las redes sociales, Twitter y Facebook: http://twitter.com/#!/davidbisbal/status/20168375770550272

    Nos gustaría dar las gracias a David por este gesto y nos gustaría invitar a todos a participar en el sorteo, del que sólo quedan 10 días!!! Sorteo en el link:
    http://www.totombola.com/r/1119/sorteo-de-david-bisbal-y-kasak-por-una-buena-causa/benefico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *