Mi vida sin ti

Que a veces el mundo merece la pena se lo recuerda uno cuando se encuentra con Mi vida sin ti y la maravillosa gente que está detrás. En este rincón de la red ayudan a quien quiera a dejar de fumar. Ni más ni menos. Que nadie se espere un milagro: no existen. Pero sí que encuentre ayuda, consejos, apoyo, enlaces a más ayuda… Dejar el tabaco es, seguro, complicado. Pero menos complicado que necesario.

Ellos mismos se definen como un proyecto colaborativo de un grupo de personas que trabajan, fundamentalmente temas de salud en internet. No está vinculado a ninguna asociacion, a ninguna institución, ni a ninguna sociedad científica /profesional. Pretende ser un espacio que ofrezca ayuda clara, global, transparente, no vinculada a intereses de la industria, para informar, apoyar y facilitar la decisión de dejar (o no) de fumar.

También los podéis encontrar en twitter y facebook. Y de toda la página yo os recomendaría que no os dejéis sin leer las preguntas frecuentes.

Si para dejar de fumar sobran razones, yo te doy una más: que el trabajo de esta gente que se preocupa por tu salud más que tu mismo no sea en balde.

4 Respuestas to “Mi vida sin ti

  • Gracias melón… En 15 dias 50.000 páginas vistas y muchas preguntas. Asi da gusto

    Gasto económico hasta ahora: 15 euros (el dominio). El dospuntocero sirve :)

  • Me quedo con esto:
    Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos
    durantes tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras- Mary Mason :
    ) Gracias por el artículo!

  • Me quedo con esto:
    No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo – Henry Ward Beecher :
    ) Gracias por el artículo!

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>