Unión Europea: Zona Libre de Homofobia

Os dejo esta iniciativa de Juan Pérez para conseguir la Igualdad en la Unión Europea, así como invitaros también a difundirlo.

CASTELLANO

La Unión Europea tiene que establecer una Directiva clara acerca de la libertad en la orientación e identidad sexual y la protección efectiva de las minorías que actualmente sufren persecución y menosprecio en su dignidad como ciudadanos europeos.

La UE no puede consentir que en su territorio se persiga, injurie, detenga o coaccione a sus ciudadanos por expresar en público su orientación o identidad sexual.

Por una Unión Europea de ciudadanos libres e iguales.

Únete a esta campaña en Facebook.

Siéntete absolutamente libre de copiar este post para difundir esta campaña en favor de los Derechos Humanos, la Igualdad y la Libertad.

3 Respuestas to “Unión Europea: Zona Libre de Homofobia

  • Cualquier iniciativa a este respecto es buena, pero me temo que en algunos países, especialmente bálticos y del este vamos hacia atrás en lugar de avanzar. Aunque no sólo, también en alguno que otro de la “vieja” Europa (léase Italia) tampoco es que esté la cosa boyante…

  • De eso se trata justamente Knorpel. Si en todos los países se avancese a lo mejor no era necesario esto. Pero la UE tiene que garantizar unos derechos mínimos dentro de sus fronteras.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>