Unión Europea: Zona Libre de Homofobia

Os dejo esta iniciativa de Juan Pérez para conseguir la Igualdad en la Unión Europea, así como invitaros también a difundirlo.

CASTELLANO

La Unión Europea tiene que establecer una Directiva clara acerca de la libertad en la orientación e identidad sexual y la protección efectiva de las minorías que actualmente sufren persecución y menosprecio en su dignidad como ciudadanos europeos.

La UE no puede consentir que en su territorio se persiga, injurie, detenga o coaccione a sus ciudadanos por expresar en público su orientación o identidad sexual.

Por una Unión Europea de ciudadanos libres e iguales.

Únete a esta campaña en Facebook.

Siéntete absolutamente libre de copiar este post para difundir esta campaña en favor de los Derechos Humanos, la Igualdad y la Libertad.

3 comentarios

  1. Cualquier iniciativa a este respecto es buena, pero me temo que en algunos países, especialmente bálticos y del este vamos hacia atrás en lugar de avanzar. Aunque no sólo, también en alguno que otro de la «vieja» Europa (léase Italia) tampoco es que esté la cosa boyante…

  2. De eso se trata justamente Knorpel. Si en todos los países se avancese a lo mejor no era necesario esto. Pero la UE tiene que garantizar unos derechos mínimos dentro de sus fronteras.

  3. Pingback:Tweets that mention Unión Europea: Zona Libre de Homofobia | Cartier -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *