El derecho de Zelaya

La carta del director de ADN de hoy habla sobre Zelaya y su vuelta clandestina a Honduras. Pero en lugar de centrarse en los derechos que le corresponden como legítimo Presidente de su país, el periódico y la carta de un lector que le acompaña, se centran en los posibles disturbios que pueda ocasionar con su vuelta al país y sus protestas. Y quizá tengan algo de razón en que la cosa puede acabar mal. Pero si lo hace, no será por Zelaya que solo quiere recuperar lo que las urnas le dieron.

Aquí en España de eso sabemos bastante. Hace no tanto, un alto cargo militar insinuó que, si hacía falta, habría que sacar los tanques para quitar a Zapatero del Gobierno. Y hace un poco más, los abuelos de los genoveses iniciaban la “reconquista” de España, llevándonos a una guerra fraticida, por el bien, claro está, de todos nosotros. Argumentaban, como hace hoy ADN, que las decisiones de los legítimos gobernantes pueden ocasionar inseguridad ciudadana. Como siempre, todo en nombre de la Seguridad. Incluso nuestros derechos y libertades.

2 Respuestas to “El derecho de Zelaya

Trackbacks & Pings

  • Bitacoras.com :

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La carta del director de ADN de hoy habla sobre Zelaya y su vuelta clandestina a Honduras. Pero en lugar de centrarse en los derechos que le corresponden como legítimo Presidente de su país, el periódico y la carta de un lect…..

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>