Esto es gestión: Tarifazo

Estamos muy acostumbrados a oir y leer que la derecha (por una razón que nadie nos ha explicado) sabe gestionar mucho mejor que la izquierda el dinero. Este acto de fe, repetido desde que el cielo es azul, ha calado en la sociedad y parece que todos lo tenemos asumido. Insisto: nadie ha dado una razón a esto.

Hace no mucho, en una conversación, explicaba que Gürtel, también es gestión. Y gestión también es pagar un Cristiano Ronaldo (es decir, 100 millones) por un pabellón deportivo en Mallorca, o no pagar las horas a los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid. Pero como para muestra un botón, y en el PP de trajes saben mucho, tenemos botones de sobra.

Y el último botón ha sido la subida en el transporte público madrileño. Un transporte que, como bien nos cuenta Chus Greciet, ya tuvo otra subida en Agosto y cada vez pierde más usuarios (ahora clientes). Un transporte que, como dicen desde UGT Juventud Madrid, está por las nubes y castiga especialmente al más amplío de los sectores en paro en nuestra comunidad: los jóvenes.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>