El twitter de Patxi López

De un tiempo a esta parte, desde ciertos blogs se están lanzando, con vaya usted a saber qué intención, mentiras sobre el uso de Patxi López en twitter. Se viene a decir que tiene demasiados seguidores y que todos los ha conseguido muy rápido. La explicación es tan simple como que twitter recomienda al Lehendakari, cuando uno ingresa en esta red de microblogging. Esto viene sucendiendo desde hace unos meses, cuando twitter dispuso su versión en castellano.

En plena campaña electoral, al acabar un acto en San Sebastián, yo pedí al propio Patxi López hacernos mutuamente una foto y subirla a la red. Con esto, quedaba claro que es él mismo el que usa su iPhone y quien sube su contenido (obviamente, excepto cuando está hablando él en un acto).

Aquí está mi foto, donde sali Patxi López. Aquí está la foto de Patxi, donde salgo yo. Podeís comprobar que las fechas y las horas coinciden.

Trackbacks & Pings

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>