III Edición de los premios “Enrique Padrós” al mejor blog político

Después de mi recinete incorporación a Las Ideas, este año tengo la oportunidad de participar en la III Edición de los premios «Enrique Padrós». Unos premios que otros años he visto desde la distancia y la (sana) envidia y que han galardonado a gente de la talla de Guillermo Fernández Vara y Enrique Meneses ( en su primera edición) y Patxi López y Manolo Rico (en la segunda).

Las dos categorías que se votan son al mejor blog de un político en activo y al mejor blog político de un «no profesional».  En este caso mis (primeros) votos van a ser para:

  • Inés Sabanés: Una política de verdad. Una política que, además, lo ha pasado muy mal este año. Y lo ha hecho por defender aquello en lo que creía y manteniendo siempre una correctísima postura. Y encima cuenta las cosas (que por eso la votamos) con una sencillez y una claridad que ya quisieramos para todos los políticos españoles. Y habla de lo que a la gente le importa, ni más ni menos.
  • Albert Medrán: Fue uno de los primeros blogs de los que hablé en «Hoy recomiendo». Medri es una de esas personas capaces de hacerte ver las cosas con otro prisma sin caer en el míos=buenos y otros=malos. Se fija en detalles que yo jamás habría visto y da claves de la comunicación política en un tono perfectamente entendible para cualquiera.

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias! Me alegra mucho leer tus palabras, pero más me alegra saber que lo que conversamos te es de utilidad.

    😉

  2. Por supuesto que sí Medri. Las palabras que digo salen porque me es de utilidad lo que hablamos 😉

  3. Pingback:Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *