Seguridad Social hasta…

Mientras Rodrigo Rato decía que hay que aumentar la vida laboral de los trabajadores porque si no, el Sistema Público de Pensiones sería inviable a partir de 2022, el portavoz de Economía del Grupo Popular, Cristóbal Montoro apostaba por la reducción de dos puntos de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Reconozco no entender mucho de economía, pero… no es un poco contradictorio apostar porque cada uno de nosotros aporte menos a unas arcas que parece ser* que están tocadas.

* Y digo parece ser porque ¿cuantas veces hemos oído esto por parte de la derecha?

3 Respuestas to “Seguridad Social hasta…

  • Los que están tocados son ellos…

  • El deficit de la seguridad social es muy amplio. Pero las medidas que propone el partido popular no son correctas, son contradictorias como bien dices. Pero una cosa quiero dejarte clara, que la seguridad social está mal no es “cosa de la derecha”, es una realidad empírica.

    O se privatiza el servicio o tendrá que aportarse dinero de otros fondos.

    Evidentemente opto por esto último. Ya veremos por que opción opta el PSOE…..

  • Esperemos que el Gobierno no opte por reducir impuestos de todos lados, que al final, como aquí, nos quedamos sin dinero para hacer nada y tenemos que acabar en lo privado.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>