No es para mi

image

… es para lo mio.

Ayer, por motivos que no explicaré, estaba viendo Telecinco. Allí me encontré a una Belén Esteban hablando de leyes, a la madre de Sandra Palo defendiendo que Sálvame no era un circo y a Jorge Javier elogiando a esta madre una y otra vez por ir a su programa sin cobrar.

Pero todo este absurdo tuvo sentido cuando apareció este rótulo donde quedaba claro que Sálvame sí pagaba. Y que ese dinero iba para la fundación que creó la propia madre.

No me parece mal. Pero el circo es circo, el dinero es dinero, y ayer nos intentaron engañar.

4 Respuestas to “No es para mi

  • Lo de ayer en ese programa vergonzoso,vestido de del dolor de una madre, se regodearon en ello de una forma indigna.Apoyo si a las madres y padres que sufren SI, utilizarlos para hacer un circo amarillo y ganar audiencia NO!!

  • El problema es que incluso la propia madre no ve que está siendo usada para este circo… una pena.

  • Es que esta entrevista no cuadraba para nada en este tipo de programa. Telecinco sigue usando el “todo vale” para ganar audiencia. Totalmente lamentable.

Trackbacks & Pings

  • ¡Qué país! | Cartier :

    […] acepta ser asesor del PP para imponer la cadena perpetua la reforma del Código Penal. Y es que salir en la tele está saliendo muy rentable, aunque algunos no se den cuenta de que tan solo es un […]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>