En el Museo no saben contar

Esta es una captura real de la página web del Museo del Prado

¿Lo has descubierto ya? ¿No? Un poco más…

Venga, te voy a ayudar: Mira en el cuadro central, en la fila de abajo.  Accesos. ¿Cuantos dice que tienen? Ahora cuéntalos. ¿Cuantos tienen? ¡ZAS!

Pero la cosa no queda aquí, porque si pinchas en Accesos, para ver la info más detallada, vuelven a cometer el mismo error.

Si así están en un museo… bastante bien va el país entonces.

7 comentarios

  1. Hombre, tampoco nos pongamos tan quisquillosos, no es un fallo grave, me parece. Además, igual tiene algo que ver con que uno de esos accesos sea exclusivo para grupos (salvo excepciones, según leo). ¿O la Puerta de los Jerónimos es «nueva»? No sé, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza, es una simple errata.
    Por cierto, ¿cuántos baldes tienes? Un saludo.

  2. Claro que no es para tanto. De hecho, lo he puesto en «humor».
    Simplemente me ha hecho gracia (es un decir) un fallo tan tonto en una web, digamos, culta.
    Lo iba a poner en tumblr (que para estas chorradas va muy bien) pero el mío lo llevo con otro estilo, y para twitter se me quedaba corto. Es una chorrada, sin más. No todos los días vamos a debatir de cosas serias 😛

  3. Muchas gracias por advertirnos del error (tanto por su blog como por twitter). Ya está subsanado en el website del Museo en castellano. En breve se solucionará en el resto de los idiomas en los que la información relativa a accesos se encuentra traducida. Un cordial saludo. Servicio Web del Museo del Prado

  4. No me esperaba esto, pero me alegro mucho. En realidad es sólo una anécdota, nada más. Pero me alegra comprobar la eficacia. Gracias a vosotros.

  5. ¡Mira qué bien, si a veces lo que se hace hasta sirve de algo!¡Bien por ti!
    Lo de una web «culta» me ha hecho recordar lo «retrasados» (¿con respecto a?) que estamos en la coherencia entre marca (empresa, institución…) y su presencia en la web. Es muy habitual encontrarnos con web que «parece mentira» que pertenezcan (representen) a quien representa (por cutre, por mal funcionamiento, por imagen…). Todo se andará.

  6. F, bien por mi no, bien por ellos, que han estado rápidos y atentos. Muy bien.
    Y sí, hay cada página por ahí perdida que representa todo lo contrario de lo que debería. No es el caso del Prado, la verdad, que me gusta su web.

  7. Pingback:Tweets that mention En el Museo no saben contar | Cartier -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *