#retoecija nº23

A las 19.32 horas nos dirigimos a la calle Federico García Lorca numero 32. Allí nos esperaba, según nos habían dicho, un terrible incendio que afectaba a todo el edificio. Cuando llegamos, la realidad era bien diferente. Habia un incendio, efectivamente. Pero uno pequeño. A simple vista parecía el típico incendio que se origina en la cocina. Seguramente un horno. El problema es que el humo había subido por la escalera a todos los pisos. Por eso aparentaba tanto.

En cuanto entramos a la casa, vacía,  pudimos observar que, efectivamente, el foco estaba en la cocina. Seguramente, se habrían dejado el horno encendido (¿por qué) antes de irse. Si hubiera estado alguien, con un simple extintor se habría acabado. Ahora, la cocina se había ido a la mierda. Afortunadamente el resto de la casa estaba bien.

Lo realmente curioso es que dentro del horno, había un bolso. Un bolso rojo. Intacto. No tenia ningún sentido… pero allí estaba. Cuando lo abrimos, en su interior, solamente había un mechero, también rojo. Jamas había visto nada igual.

 

#22

Un comentario

  1. Congratulations! Actually you will find that many types of Goat Cheeses are pasteurized, just dbuloe check to play it safe by reading the ingredients or ask the Cheesemonger if you’re at a fancy store Congrats again! XO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *